LOS 10 RESTAURANTES EN DONDE HASTA UN ERASMUS PUEDE CENAR

 

 

 

Habrá mucha lluvia, el clima es lo que es… pero si quieres disfrutar de Galicia, no te dejes su gastronomía! En Santiago y alrededores hay unos cuantos restaurantes que será mejor que pruebes antes de marcharte de tu año erasmus!! Los precios suelen ser bajos… y si no espera a que lleguen tus padres de visita 🙂

 

 

 

RESTAURANTE SANTA ISABEL – MENÚ DEL DÍA

 

(Rua Galeras 15, delante del hospital antiguo, Santiago de Compostela, España)

Si quieres un ambiente familiar, y trabajar con tu ordenador en tranquilidad, prueba el menu del día del santa isabel. Los dueños son muy simpaticos y te ayudarán en todo lo que necesites. Más que un restaurante, una familia!

 

 

O CELME DO CARACOL – LA TABERNA DO MEDIO

 

(Rúa da Raíña, 18, Santiago de Compostela, España)

Si quieres probar cocina gallega con un toque moderno… en la Raiña este es tu lugar!

 

 

FOGAR DO SANTISO

 

(Teo, A Coruña)

Restaurante muy raro y en el medio de la nada. hace falta coche para ir… y mucha suerte para encontrarlo. Mejor pregunta a los sharing pavos para ir 🙂

 

 

LA CASA DE LAS TORTILLAS

 

(CACHEIRAS,Teo (A CORUÑA)

Te gusta la tortilla española? Pues no te puedes perder este lugar que queda en Cacheiras, a unos 10 km de santiago. Se comen las mejores tortillas de huevos gallegos!

 

 

O 16

 

(Rua San Pedro 16, Santiago de Compostela, España)

Si queires sorprender a tu novia/o o tus padres, prueba este lugar! Tiene unos platos riquisimisimos.

 

 

SICILIA IN BOCCA – PIZZERIA

 

(Calle Rosalía de Castro 53, Santiago de Compostela, España)

Una new entry en Santiago. Pizza italiana de verdad, y no sólo… otras especialidades directamente de Sicilia que están super bien! Prueba el menu “come toda la pizza que quieras” por 8 €!! Barato y bueno!

 

 

CONCHEIROS – PULPERÍA

 

(Rua Dos Concheiros 2, Santiago de Compostela, España)

Entrando en Santiago por el camino de Santiago, llegando a la rua san pedro, te encuentras con esta pulpería. Prueba el pulpo y el jamón asado!

 

 

FUENTES – PULPERÍA 

 

(Campo de Conxo, 5, Santiago de Compostela, España)

Comida casera y a buen precio. No es un lugar elegante (ni lo pretende ser), mesas largas y bancos de madera en el barrio de Conxo. Fantastico el pulpo á feira (el rey de la casa), la empanada, los pimientos de Padrón, el raxo (lomo de cerdo) a la plancha, la zorza (picadillo de chorizo) con patatas, y la tarta de queso (de Lestedo, esto es importante)… Quizás una de las mejores formas de valorarlo es decir que la gente que va, es la del lugar (los turistas prefieren pagar mas por un pulpo recalentado en un microondas de la rua del franco).

 

 

GALIPIZZA & CIA

 

(Avenida Da Liberdade 12 – 14, 15706 Santiago de Compostela, España)

Pizzaria y hamburguesería basada en ingredientes típicos gallegos. El queso principal es el San Simón que combina a la perfección con pulpo, raxo, zorza, lacón y grelos, churrasco con chorizo criollo…  Y la variedad gallega de cuatro quesos (Queixo de San Simón, Queixo de Arzúa, Queixo do Cebreiro, Queixo de Tetilla) está deliciosa.. Comida original e inovadora
Importante es su variedad de postres caseros. Especial probar las cañitas rellenas de crema, el delicioso dulce de tiramisú (esponjoso, parece que comes una nube), el flan con helado y la variedad de helados.

SHARING GALICIA

  •   Rua Dos Feans, Biblioteca Concepcion Arenal,Santiago de Compostela

  •    Mobile: +34 722 569353

  •    Mail: info@sharingalicia.org

Contactanos

Aviso Legal

© Copyright 2017 by Elvio Esposito
sharingalicia.org- Hecho con y porque .... LA VIDA COMPARTIDA ES MEJOR!