Asóciate

Tarjeta de Socio Sharing Galicia

Desde el 2010 llevamos ayudando a los estudiantes realizando diferentes PROGRAMAS como “Hermano Sharing”, “Bienvenido a Santiago” y “Roommate Sharingalicia”, además de realizar actividades sociales, culturales, deportivas y viajes, reuniendo cada año a estudiantes de distintas nacionalidades.

Al asociarte con nosotros recibirás tu CARNET DE SOCIO SHARINGALICIA que te da acceso a distintos DESCUENTOS en establecimientos afines a tu vida de intercambio o Erasmus en Santiago.

Entre los beneficios de ser socio te da acceso a participar en todos nuestros eventos y viajes, para los cuales es necesario será indispensable serlo.

Coste del Carnet y Pulsera = 5€

La cuota solo es necesaria pagarla UNA VEZ y gracias a ella podemos cubrir los gastos legales de la asociación, al igual como materiales de oficina y realizar los distintos eventos sin costo extra alguno para los socios.

Para los programas “Hermano Sharing”, “Bienvenido a Santiago” y “Roommate Sharingalicia”, NO ES NECESARIO PAGAR LA CUOTA, debido a que los realizamos para que sea más fácil tu estancia.

Para ser socio es necesario:
– Rellenar el siguiente formulario una sola vez, podrás modificar tus datos desde tu correo más adelante para mantenerlos actualizados.
– Cubrir la cuota de inscripción de Socio de 5€ en nuestra oficina.

La cuota de inscripción la puedes pagar en efectivo en nuestras oficinas o por medio de la aplicación VERSE en el siguiente enlace.

Verse Cuota Socio en Sharing Galicia
Open chat