9 BARES ALTERNATIVOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si quieres salirte un poco de los típicos bares y discotecas latinas con reggaeton, y prefieres escuchar música alternativa, rock o música en directo, espera a ver esto.

 

Sharing Galicia te muestra los mejores y más diferentes bares para los amantes de la música. Apúntate esta lista porque serás uno de los pocos Erasmus que la tiene. Son sitios donde suele haber sobre todo locales y pocos extranjeros. Buena suerte 🙂

PUB ATLÁNTICO

 

Rúa da Fonte de San Miguel, 9, 15704 Santiago de Compostela

 

En pleno casco viejo, es un bar perfecto para empezar la noche. El ambiente y la música son inmejorables, además es el bar favorito de los actores gallegos.

AVANTE

 

Cantón de San Bieito, 4, 15704 Santiago de Compostela

 

Uno de los pubs más queridos por los gallegos. Ponen todo tipo de música nacionalista y de izquierdas, gallega, vasca, incluso de países extranjeros. Eso sí, te recomendamos no llevar nunca una bandera española ya que más de alguno podría sentirse ofendido.

SALA MOON

 

República Arxentina 35, 15701 Santiago de Compostela

 

En la zona nueva. Una de las salas de conciertos más famosas de Santiago. Si quieres estar informado, consulta su calendario aquí.

PUB MODUS VIVENDI

 

Praza de Feixóo, 1, 15704 Santiago de Compostela

 

“Un lugar histórico, con buen ambiente y buena música”- así lo describen todos los santiagueses. ¿No tienes curiosidad por saber qué hay dentro? Con sólo ver los comentarios de Tripadvisor ya nos entran ganas de tomarnos una caña allí.

 

DISCOTECA MAYCAR

 

Rúa do Doutor Teixeiro, 2, 15701 Santiago de Compostela

 

Discoteca de la zona nueva, se va llenando a partir de las 2am. Keep calm, no es como las demás, aquí podrás escuchar música rock de la de verdad!

 

O CURRUNCHO

 

Rúa de Entremuros, 12, 15704 Santiago de Compostela

 

En este pub encontrarás música de todo tipo: indie, rock, pop… Los jueves universitarios a partir de las 2am se llena hasta arriba. A menudo participa en actos del movimiento LGTB.

TARASCA

 

Rúa de Entremuros, 13, 15704 Santiago de Compostela

 

Otro pub que también tiene mucho éxito las noches universitarias. Tómate una caña con tus amigos aquí que además es super barato, y la música no te defraudará.

LA RADIO CLUB

 

Praza de San Fiz de Solovio, 2, 15704 Santiago de Compostela

 

¿Te gusta la música electrónica? Pues tiene suerte porque este es uno de los mejores locales de Santiago. No te vas a arrepentir, we promise!

DISCOTECA RUTA

 

Rúa de Curros Enríquez, 3, 15702 Santiago de Compostela

 

Sin duda el mejor local para terminar la noche. A partir de las 4am muchos estudiantes vienen aquí ya borrachos para bailar en alguna de sus dos plantas: una electrónica y otra rock. Tienes para elegir. Además está abierto hasta las 6 de la mañana, qué más quieres?

 

¿Demasiada información? No te preocupes, aquí te dejamos un mapa para que chequees todo esto en tu móvil y sea más fácil para ti. Bueno, y si no eres capaz o eres muy vago, escríbenos y te llevaremos de fiesta!

 

SHARING GALICIA

  •   Rua Dos Feans, Biblioteca Concepcion Arenal,Santiago de Compostela

  •    Mobile: +34 722 569353

  •    Mail: info@sharingalicia.org

Contactanos

Aviso Legal

© Copyright 2017 by sharingalicia.org
Elvio Esposito - Hecho con y porque .... LA VIDA COMPARTIDA ES MEJOR!