¿Cómo llegar?

SHARINGALICIA LES DA LA BIENVENIDA
Como llegar a Santiago de Compostela desde Madrid

Existen varias opciones:

nimble asset PLANE

AVIÓN

Aeropuerto de Madrid (MAD) al Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)
Esta opción puede ser la menos económica de todas debido al traslado de equipaje, puesto que existen vuelos económicos, pero solo incluyen una maleta pequeña.

En caso de que tu vuelo incluya el traslado de Madrid a Santiago, desde el Aeropuerto de Santiago es necesario subir a un autobús que te lleva al centro de la ciudad (Plaza Galicia), el cual sale cada 30 min de 07:00 AM a 01:00 AM el precio es de 3€ por persona. No es necesario comprar con anticipación. También es posible ir en TAXI con una tarifa aproximada de 21€.
HORARIOS AUTOBUS AEROPUERTO – SANTIAGO

nimble asset TRAIN

TREN

Una opción más económica pues te permite traer hasta tres maletas y no son muy estrictos con respeto a ello. Para más información sobre el EQUIPAJE que se puede llevar consultar AQUÍ.

Desde el Aeropuerto de Madrid es posible comprar un boleto desde la terminal MADRID-BARAJAS T4 (TERMINAL 4) o la posibilidad de comprar un boleto desde la terminal MADRID-CHAMARTIN, ambos con destino a SANTIAGO DE COMPOSTELA.
HORARIOS TREN MADRID – SANTIAGO

Para ir a la terminal MADRID-CHAMARTIN es necesario transportarse por medio de tren desde la terminal T4 del Aeropuerto.
HORARIOS AEROPUERTO-T4 – MADRID CHAMARTÍN

Tienes derecho al boleto SIN COSTO desde una estación a otra con el código de Combinado Cercanías incluido en tu boleto a SANTIAGO.

La Terminal de Trenes de Santiago de Compostela está dentro de la ciudad cerca del Campus Sur.

nimble asset BUS

AUTOBÚS

Por este medio es posible llevar una maleta grande y una de mano sin costo adicional. Para más información sobre el equipaje que se puede llevar consulta este AQUÍ.
Desde el Aeropuerto de Madrid es posible comprar un boleto directo desde la terminal Aeropuerto Madrid – Barajas T4 o la posibilidad de comprar un boleto desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid el cual posiblemente tendrá más horarios de salida, ambos con destino a SANTIAGO DE COMPOSTELA.
HORARIOS AUTOBUSES MADRID – SANTIAGO

En caso de seleccionar la estación de Autobuses de Madrid Estación Sur es necesario transportarse desde el Aeropuerto-T4 a Méndez Álvaro (ESTACIÓN DE TREN CERCANA A LA DE AUTOBUSES).
HORARIOS AEROPUERTO-T4 – MÉNDEZ ÁLVARO

La Estación de Autobuses de Santiago de Compostela está aproximadamente a 20 minutos caminando del centro de la ciudad con la posibilidad de tomar un autobuses o taxi.

Open chat