LOS 8 MEJORES BARES DE ESTUDIANTES EN SANTIAGO

Santiago de Compostela puede ofrecerte cualquier cosa que quieras desde bares de chupitos baratos hasta un lugar perfecto donde terminar la noche. Una ciudad llena de estudiantes con un coste de vida no tan alto, hay un montón de buenos bares. ¿¿Y por dónde empezar?? ¡¡Aquí abajo encontraras nuestros ocho bares favoritos para estudiantes en Santiago!!

 

  •  RETABLO

Retablo Cafe-Concerto en Santiago de Compostela
Interior de Retablo / Fuente: facebook.com/Retablo.Santiago

Es un local del casco histórico con mucha historia, ya que lleva años siendo un referente de la movida santiaguesa. Un rincón de modernidad integrado en la antigua tradición de la monumental Compostela. Este bar cuenta con 2 plantas donde se puede pasar tanto el día como el noche, y no olvides pedir unas especialidades gallegas como su «Queimada».

 

Rúa Nova 13, 15705, Santiago de Compostela

 

  • CENTRAL PERK

Bar en Santiago dee Compostela: Central Perk
Logo de Central Perk / Fuente: facebook.com/centralpsantiago

La copia santiaguesa del bar de Friends, famoso por sus precios bajos, su futbolín, suele estar petado de estudiantes gallegos y Erasmus! Si eres el tipo de fiestero que necesita unos chupitos antes de salir, este es tu bar. Tienen una variedad de ellos para elegir, desde tequila a whisky, o si prefieres algo menos fuerte. Únete a uno de nuestros eventos de Beer pong que puedes encontrar en nuestra página de Facebook!

 

Rúa Nova de Abaixo 9, 15701, Santiago de Compostela

 

  • BAR ORENSE

Como muchos estudiantes, si tu prioridad es emborracharse de manera barata, el Orense es para ti. Aunque no te lo creas lleva abierto desde 1964. Su interior no ha cambiado desde entonces: al más puro estilo gallego. Dentro te sirven una copa de vino con tapa por 50 céntimos! Recomendaríamos tomar unas bebidas aquí al comienzo de la noche, antes de moverse a otro bar para continuar la fiestaaaa!

 

Rúa da Raíña 25, 15702, Santiago de Compostela

 

  • EL 10

https://www.facebook.com/cafebareldiez/photos/rpp.472053862868228/1394320903974848/?type=3

 

Unos simpáticos brasileños llevan este pequeño local que queda justo delante del Central Perk. En este bar no sólo te servirán un cubo de cervezas frías, sino también comida buenísima. ¿Qué te gustaría? ¿Unas ricas tapas, un sándwich o una deliciosa hamburguesa? ¡Desde ahora sabes donde encontrarlos!

 

Rúa Nova de Abaixo 10, 15701, Santiago de Compostela

 

  • BLASTER

Las mejores fiestas en Blaster Bar con SharinGalicia
Interior de Blaster / Fuente: facebook.com/blaster.santiago

Local de última hora de la zona nueva, suele llenarse después de las 3… y mucho! No llegues tarde o no podrás entrar. La entrada es gratuita y la música varía desde reggaeton hasta pop actual. ¡No te lo puedes perder!

 

Rúa da República Arxentina 6, 15701, Santiago de Compostela

 

  • A NOVENA PORTA

Interior de A Novena Porta
Interior de A Novena Porta / Fuente: facebook.com/novenaporta

Está abierto casi siempre, puedes tomar un desayuno al igual que irte de cañas por la noche. Con cada cerveza te sirven un perrito caliente y por las noches emiten muchos partidos: desde fútbol hasta rugby. Con esta descripción ya te puedes imaginar que siempre está lleno de estudiantes!

 

Rúa do Cardeal Payá 3, 15703, Santiago de Compostela

 

  • CASA DAS CRECHAS

Interior de Casa das Crechas

Este local tiene mucha historia en Santiago: se dice que los estudiantes ya lo frecuentaban a principios de siglo. Hoy en día sigue siendo muy adorado por los santiagueses. Además de las cervezas riquísimas, también se organizan a menudo conciertos. Es un lugar perfecto si quieres escuchar algo de música folk y celta típica de Galicia.

 

Via Sacra 3, 15705, Santiago de Compostela

 

  • MOMO

Interior de Momo
Interior de Momo / Fuente: Tripadvisor
Por último uno de los bares más pintores

Por último uno de los bares más pintorescos de Santiago. A los estudiantes les encanta su decoración interior y su jardín, siempre con muchísimo ambiente. Para tomar algo por la tarde o una caña por la noche, incluso para escuchar algo de música en directo, siempre es buen momento para pasarse por el Momo!

 

Rua Virxe da Cerca 23, 15703, Santiago de Compostela

Open chat