¿Quiénes Somos?

Sharing Galicia es la asociación de estudiantes internacionales y voluntarios sin ánimo de lucro, más antigua de Santiago fundada desde el 2010, cuyo principal ideal es el de ayudar a crear una fusión entre los estudiantes autóctonos de Galicia y estudiantes de distintas nacionalidades, que surgió gracias al esfuerzo y tiempo de unos jóvenes unidos por la pasión del viaje, la fotografía y la aventura que significa vivir Galicia.

A lo largo de los años la asociación se ha conformado por personas que anteriormente tuvieron la posibilidad de estudiar en el extranjero, y por lo cual, tienen una perspectiva y experiencia en primera persona de los problemas que puede tener un estudiante al vivir en un país con usos y costumbres distintos a su país de origen. Sharing Galicia está debidamente registrada ante las instituciones de la Xunta de Galicia, así como en el registro oficial de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela.

Sharing Galicia está debidamente registrada ante las instituciones de la Xunta de Galicia, así como en el registro oficial de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela.

Mision de Sharing Galicia

Misión
Nuestra misión principal es la integración social y cultural de los estudiantes bajo el cobijo de la cultura gallega, transmitiendo una serie de valores humanos y conductuales asociados al respeto, el aprendizaje, la multiculturalidad y la diversión, a través de la diversión y del aprendizaje mutuo, en un ambiente multicultural con proyectos y eventos de Calidad.

Vision de Sharing Galicia

Visión
La visión de Sharing Galicia es lograr hacer una familia más grande cada año, fomentando la unión entre las distintas culturas unidas bajo nuestro lema “LA VIDA COMPARTIDA, ES MEJOR”.

Objetivo de Sharing Galicia

Objetivos
Al ser una asociación de jóvenes, estamos de acuerdo que la diversión es nuestro lenguaje común, sin embargo, nuestro objetivo es que disfrutes Galicia realmente involucrándote con la cultura y la tradición, pero sobre todo con la transmisión de conocimientos que implica el contacto multicultural. Nuestra excusa es la diversión, es que conozcas el sitio donde estás y que cuentes con nosotros durante el tiempo que vivas en Galicia. Para conseguir eso organizamos eventos con nuestros socios estudiantes y con las universidades de Galicia que van dirigidos a los erasmus y a los gallegos que desean conocer gente de otras culturas.

logo vector un versidad santiago
Logotipo de la Xunta de Galicia.svg
SVE Sharing Galicia

¿CÓMO ENCONTRARNOS?
¡No es tan complicado!
NUESTRA OFICINA
Estamos ubicados en el Galicia Travels (Remember Santiago)
Rúa das Rodas, 1, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña

LUNES A VIERNES DE 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Erasmusplus Sharing Galicia
Sicue Sharing Galicia
Open chat