Viaje a Madrid – Salamanca

nimble_asset_SALAMANCA-LEON-01

                                    27 al 29 de Marzo

                                  Socios más rápidos
90€
                                         Socios 100€
                                       No Socios 200

Madrid-Salamanca

PROXIMAMENTE
En el caso de que no se alcance un cupo previsto, el evento se puede anular hasta 48 horas antes del evento. El cupo mínimo para los viajes en autobús es de 45 personas.

Sharing Galicia NO tiene ningún beneficio económico ni directo, ni indirecto en estos tipos de viaje, se limita a formar grupos, cobrar el dinero y entregarlo a las agencias de viajes organizadoras para obtener así las mejores condiciones para los socios.

Los pagos realizados con tarjeta son entregados a la agencia de viajes directamente, por lo cual es necesario ponerse en contacto con ellos para cualquier devolución. Los datos de la agencia se facilitarán a cualquier usuario que lo requiera por WhatsApp o correo electrónico.

La cancelación de viajes de un día en la cual no se requiera la reserva de un transporte adicional al autobús, si se produce 4 días (96 horas) antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total de la excursión. En caso de que el tiempo sea menor al especificado, no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

Cualquier usuario tiene la posibilidad de encontrar un sustituto que participe al viaje en su lugar, previo aviso por correo electrónico hasta 12 horas antes de la prestación de nuestros servicios a info@sharingalicia.orgEl cambio de nombre de participante no tendrá ningún coste.
Para reservar es necesario que llenes el PRE-REGISTRO.
(Solo hace falta una vez, si lo has llenado por otros viajes, no vuelvas a llenarlo)

Aquí puedes realizar el pago de la reserva.

El precio es con salida desde Santiago de Compostela.
Para salidas desde otras ciudades, según el viaje, puede haber un suplemento entre 0 y 10 Euro por persona (ida y vuelta) con un mínimo de  personas. Para mas información preguntar por correo, Whatsapp o teléfono.

Open chat